Agrollanquihue invita a foro empresarial sobre Reforma Tributaria

Para entregar los mayores antecedentes en torno a los cambios que representa la implementación de la Reforma Tributaria, la Asociación Gremial de Agricultores de la Provincia de Llanquihue (Agrollanquihue), invita a participar de un foro que se realizará este viernes, en el Hotel Radisson de Puerto Varas.

El presidente del gremio, Eduardo Schwerter, explicó que en esta jornada buscarán "entregar toda la información necesaria a quienes participan del mundo agropecuario, ya que existe un número importante de personas que se verán afectadas por este cambio en la regulación".

El seminario, que comenzará a las 9.30 horas, contará con las exposiciones del abogado René Fuchslocher, quien hará una introducción en los aspectos tributarios; de Benjamin Bernsteinn, quien hablará de tributación agrícola en la Reforma Tributaria; y de Cristian Blanche, quien se referirá a la sucesión en la empresa agrícola familiar.

Además, tendrá lugar un panel de conversación en el que los asistentes podrán realizar consultas y dilucidar sus dudas.

Schwerter convocó a participar a toda la comunidad ligada al mundo agropecuario, junto con enfatizar en la importancia de manejar esta documentación, para un mejor entendimiento de esta reforma.

Fuente: http://www.ellanquihue.cl/