En noviembre se realizará en Osorno la actividad deportiva "Corre por la Leche"

Con dos circuitos establecidos, de 1 kilómetro para los más pequeños o quienes se están iniciando en el running y otro de 5 kilómetros para quienes buscan prepararse para una competencia mayor- la Segunda Versión del evento "Corre por la Leche 2017" quiere mantener su sello familiar por lo que está dirigida a todo tipo de competidor.

La actividad deportiva es organizada por los ministerios de Agricultura, del Deporte, el municipio de Osorno y los gremios de productores lecheros.

Si bien el año pasado hubo más de 400 corredores y para este año quieren tener una convocatoria de más de 750 asistentes, donde en esta oportunidad la actividad se trasladará al Parque Chuyaca de Osorno.

Los interesados en participar del evento ya pueden comenzar con el trámite de inscripción y pueden llenar el formulario ingresando los datos en la página web de Aproleche (www.aproleche.cl).

La jornada comenzará a partir de las 9 de la mañana con la entrega de la polera oficial previa acreditación, dando inicio a la largada a las 11 horas, en el intertanto habrá clases de zumba y otras actividades recreativas.

Fuente: http://www.soychile.cl/