Noticias

Aseguradoras trabajan en un sistema de seguros de rentas para productores estadounidenses

Una colaboración de organizaciones estadounidenses (lideradas por American Farm Bureau Insurance Services Inc.) está presentando un nuevo producto de seguro para productores lecheros estadounidenses, llamado Dairy Revenue Protection (DRP), el 9 de octubre de 2018. El DRP ofrece a los agricultores un seguro por la diferencia entre la garantía de ingresos y los ingresos reales de la leche, si los precios o los ingresos disminuyen.

El producto es un esquema de área que permite a los agricultores tomar una cobertura trimestral de entre el 70 y el 95% de los ingresos, que se venden diariamente. Los agricultores pueden tomar protección de una de dos maneras. Ya sea en un promedio de los precios del USDA para leche de Clase 3 y 4 o en base a constituyentes.

Los productores lecheros de los Estados Unidos, actualmente, tienen acceso a un Programa de protección de márgenes (MPP) y pueden usar la nueva protección de ingresos junto con esto, lo que les brinda más opciones en cuanto a la gestión de riesgos. El MPP protege contra la disminución de un ingreso nacional promedio sobre el margen de costo de alimentación. 

Fuente: http://www.agronewscastillayleon.com/

 

© 2002 FEDELECHE F.G.. Todos los derechos reservados. Implementa innovate.cl