Noticias

Gremios invitan a jornada informativa en Osorno

Aproleche Osorno y Agrollanquihue invitan a los productores de la región y de otras zonas del país a participar este jueves 31 de enero,  a partir de las 10:00 horas,  a una reunión informativa acerca de las implicancias de la resolución de la Comisión Antidistorsiones.

El llamado de los organizadores es a sumarse a este encuentro de carácter informativo que se desarrollará en Mackenna 962 (galería Centro Osorno) Aula Monseñor Valdés Subercaseaux.

Marcos Winkler, presidente de Aproleche Osorno, detalló que en la ocasión expondrá el abogado y experto en libre competencia, Tomás Menchaca, quien profundizará sobre los aspectos legales e implicancias del rechazo a las salvaguardias por parte de la Comisión Antidistorsiones. Además, se contará con la participación del economista, Jorge Bravo.   

Asimismo, adelantó que como una forma de involucrar a la cadena y a la comunidad que vive directa o indirectamente de la producción de leche se realizará, posteriormente en la plaza de Armas de la ciudad, una donación de leche por parte de los productores. 

Como Fedeleche valoramos la respuesta espontanea de los productores ante las complejidades que enfrentamos y nos sumamos a la convocatoria en aras de fortalecer la unión gremial y la defensa conjunta de los intereses de los lecheros.

Para conocer el marco en el que se desarrollará la reunión, revise la siguiente entrevista: https://bit.ly/2RpLUa0

 

 

 

 

 

 

Fuente: Comunicaciones Fedeleche con apoyo Aproleche Osorno y Agrollanquihue.

 

 

© 2002 FEDELECHE F.G.. Todos los derechos reservados. Implementa innovate.cl