Noticias

Producción en América del Sur continúa aumentando

Con el paso del invierno a la primavera, la producción de leche en América del Sur continúa aumentando. El clima es óptimo para aumentar el rendimiento de las vacas lecheras.

El nivel de precios de la leche, según varios operadores, actualmente no es suficiente para cubrir todos los costos operativos.

El suministro de leche es adecuado para satisfacer las necesidades del sector de procesamiento. Sin embargo, como el consumo de productos lácteos está disminuyendo constantemente (especialmente en Argentina), los procesadores están probando alternativas de mercado fuera del Mercosur.

PRODUCCIÓN LÁCTEA

Preferencia por la producción de Leche en Polvo Entera en comparación con la Leche en Polvo Descremada.

Las plantas de secado están más orientadas a la producción de LPE en lugar de LPD. La producción de LPD se limita a satisfacer las necesidades contractuales y los precios de exportación han aumentado.

La producción de LPE es activa, impulsada por un creciente suministro de leche. Los precios de exportación han aumentado, en línea con la tendencia mundial, reflejando una oferta de LPE por debajo de las necesidades inmediatas de los Compradores.

Fuente: http://www.ocla.org.ar/contents/news/details/14592580-america-del-sur-la-produccion-de-leche-continua-aumentado

 

 

 

© 2002 FEDELECHE F.G.. Todos los derechos reservados. Implementa innovate.cl