Noticias

Prolesur entrega colaciones “altas en probióticos”

Con una primera entrega de colaciones compuestas por alimentos y leches altas en probióticos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, Soprole y Prolesur Los Lagos realizaron el primer envío a 5 hospitales del país, entre ellos el hospital de Los Lagos.

Se trata de más de 42.600 colaciones las que se entregarán durante 4 semanas consecutivas, beneficiando a los funcionarios que se desempeñan en los hospitales San José, El Pino en la región Metropolitana, el hospital base de Osorno, hospital base de Valdivia y el hospital de la comuna de Los Lagos, donde se han destinado 4.736 colaciones repartidas en cuatro entregas.

La directora del hospital local Carolina Puchi señaló que para ellos "como institución ha sido una sorpresa estas donaciones, colaciones que tanto la dirección como los propios funcionarios agradecen mucho, y que vienen a apoyarnos en esta labor y trabajo continuo para enfrentar la pandemia", afirmó.

Valentina Montero jefa de Comunicaciones y responsabilidad social empresarial de Prolesur explicó que “están entregando este aporte donde más se necesita y con lo que mejor sabemos hacer, productos lácteos sanos y ricos, iniciativa – explicó- que se mantendrá por 4 semanas y con lo cual buscamos reconocer la vocación que tienen estas personas para dedicar sus vidas al cuidado de otras personas".

La representante de la empresa láctea, explicó que el apoyo directo está bajo el lema #JuntosLoPodemosLograr que ha cobrado mayor vigencia en el marco de la pandemia.

Fuente: https://www.diariofutrono.cl

 

 

 

© 2002 FEDELECHE F.G.. Todos los derechos reservados. Implementa innovate.cl