Noticias

Oportunidades y desafíos del comercio internacional

Para conocer las principales dinámicas que se observan en el mercado internacional de productos lácteos, hoy seriamente afectado por la emergencia sanitaria, te invitamos al seminario “Comercio internacional de lácteos, oportunidades y desafíos”.

Esta actividad se realizará el próximo lunes de 27 de julio a partir de las 10:30 horas Y es organizada por la Comisión Nacional de la Leche, en un esfuerzo conjunto de ProChile, la Oficina de Estadísticas y Políticas Agrarias (Odepa), la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche), Consorcio Lechero y Exporlac, con la colaboración de Rabobank y la Federación Panamericana de Lechería (Fepale).

El Programa considera palabras de la Directora Nacional de Odepa, María Emilia Undurraga, y el saludo de, Lorena Sepúlveda, Directora Nacional de ProChile.

Respecto de los temas que se abordarán en la jornada destaca la presentación que realizará Andrés Padilla, Analista de Lácteos de Rabobank, sobre el panorama del comercio mundial de lácteos Luego el Agregado Agrícola de Chile en Rusia, Pablo Barahona, ilustrará  sobre el mercado de lácteos en Rusia. Finalmente, Ariel Londinsky, Secretario General de Fepale expondrá acerca del mercado de lácteos en Latinoamérica. Mientras entre 11:50 – 12:30 horas se dispondrá un espacio para preguntas y reflexiones finales.

Formulario de Inscripción  https://bit.ly/3hwNCE1

Ver programa completo https://bit.ly/2WJuE4S 🧾

 

Fuente: Comunicaciones Fedeleche FG

 

 

 

© 2002 FEDELECHE F.G.. Todos los derechos reservados. Implementa innovate.cl