Noticias

Manuka expuso en encuentro virtual Field Days Ecuador

La primera versión 100% virtual del encuentro organizado por la agencia de fomento de negocios del gobierno de Nueva Zelanda, se llevó a cabo con gran éxito bajo el lema ‘La Agricultura nunca se detiene’. Cristián Swett, CEO de Manuka, fue uno de los expertos invitados.

Nueva Zelanda, país reconocido por su innovadora tecnología pecuaria, organizó un evento de vanguardia para el sector agroganadero llamado Virtual Field Days, durante los primeros días de septiembre, enfocado en el sector ganadero y con el objetivo de compartir conocimiento y experiencia.  

Organizado por New Zealand Trade and Enterprise, este evento virtual permitió participar de charlas técnicas, conocer y comprar con exclusivos descuentos en tecnología, semillas, genética y maquinarias de más de 15 marcas neozelandesas.  

Bajo el lema "La agricultura nunca se detiene", Virtual Field Days Ecuador, fue la primera versión de los esperados Field Days en modo 100% virtual, por medio de una innovadora plataforma de negocios destinada a conectar a compradores y vendedores, y a la comunidad agrícola en su conjunto de forma gratuita.  

Nueva Zelanda es un país mundialmente reconocido por su experiencia e innovación tecnológica en el sector de la agroganadería. Virtual Field Days Ecuador 2020 destacó por la muestra de avances tecnológicos para un campo cada vez más digital, además de brindar descuentos únicos en tecnología de punta y además poner a libre disposición una serie de charlas y oportunidades de intercambio de conocimientos y reuniones uno a uno.

Dentro del bloque “La experiencia de Nueva Zelanda para lograr la competitividad en el sector lácteo: el modelo de pastoreso y bienestar animal”, el CEO de Manuka, Cristián Swett, fue invitado a dar una charla con el nombre “La Raíz de una Producción Eficiente”, destacando las bondades del modelo productivo neozelandés y exponiendo cómo este modelo lechero ha podido ser éxitosamente adaptado por la compañía en Chile.

“Para Manuka es un orgullo haber sido parte de Virtual Field Days, aportando con nuestra expertise a los miembros de la industria lechera de Ecuador, como a participantes de todo el mundo. Nuestro modelo de producción neozelandés es gran parte del éxito de Manuka, como también lo es el priorizar la sustentabilidad como el pilar fundamental de nuestra compañía. Creemos que hoy es crucial producir leche de forma amigable, preocupándonos del impacto medio ambiental, brindando valor social a nuestras comunidades y protegiendo el bienestar animal”, destacó Swett tras exponer virtualmente a más de 1.500 asistentes conectados y a responder la ronda de preguntas.

Fuente: https://www.diariolechero.cl/

 

 

 

© 2002 FEDELECHE F.G.. Todos los derechos reservados. Implementa innovate.cl