Noticias

Lecheros participan de coaching asociativo de Corfo

 

El Programa Territorial Integrado de la Leche (PTI Lechero), articulado por Corfo Los Lagos y apoyado por Aproleche Osorno, Agrollanquihue y Acoleche desarrolló durante el mes de diciembre Jornadas de Coaching Asociativo dirigido a empresarios lecheros de la zona.

La actividad, impartida por la academia de Neurociencia Aplicada en Negocios con Propósito realizará durante este mes cuatro sesiones donde se abordaron temas como: “El desarrollo de productos lácteos basados en datos”, “Bases de la neurociencia en el comportamiento comercial”, “Cliente ideal y venta perfecta” y “Tu oferta irresistible”.

Las jornadas se realizaron vía zoom y fueron impartidas por el médico neurocientífico y fundador de la academia, Felipe Ríos.

Karin Sturn, emprendedora de productos lácteos de la comuna de Osorno indicó que ha participado de varias charlas y mentorías de coaching asociativo. “Estoy muy agradecida del PTI, ya que nos han entregado muchas herramientas muy interesantes, especialmente el coaching asociativo que nos invita a cómo podemos colaborar juntos para realizar negocios”.

Para Loreto Santelices, Gestora del PTI lechero esta actividad se enmarca dentro de la serie de actividades que realiza el programa en beneficio de los emprendedores lecheros de la zona. “Estamos muy contentos de seguir avanzando con capacitaciones en torno al coaching asociativo con el fin de entregar herramientas a los emprendedores lecheros de la zona para que puedan seguir desarrollando sus productos”, explicó Santelices.

Fuente: http://osornoenlared.cl/

 

 

 

Evento20201029

.

© 2002 FEDELECHE F.G.. Todos los derechos reservados. Implementa innovate.cl