Noticias

“Este es un ciclo más positivo, está recién recuperándose"

El dirigente gremial se refirió al momento que vive el sector y cómo han enfrentado la pandemia, así como los desafíos de la nueva Constitución.

Durante esta jornada el productor lechero Marcos Winkler estuvo en el programa “Dará que Hablar” de radio El Conquistador, donde el presidente de Aproleche Osorno, señaló que, si bien este ha sido un año muy positivo y con buenos precios para el sector, han debido enfrentar diversas alzas como fertilizantes, concentrados, entre otros.

“Este es un ciclo un poco más positivo, pero está recién recuperándose de como venía en los últimos 15 años. Hay buenas señales y un camino positivo que recorrer”, comentó.

Winkler además indicó que desde el inicio de la Pandemia han trabajado con protocolos muy estrictos y responder a la demanda de alimentación de los consumidores. “Estoy muy contento por lo logrado, pudimos trabajar con protocolos y sin contagios intra laborales”, señaló.

Igualmente contó que han sostenido reuniones y escuchado las propuestas de los candidatos que redactarán la nueva Constitución.

Escuche la entrevista completa del programa "Dará Que Hablar" de radio El Conquistador, en el siguiente link  https://soundcloud.com/user-669258847/entrevista-a-marcos-winkler-presidente-de-aproleche

Fuente: https://www.diariolechero.cl/

 

© 2002 FEDELECHE F.G.. Todos los derechos reservados. Implementa innovate.cl