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Gigante lácteo Yili ve un enorme potencial y confía en el crecimiento del mercado chino

El gigante lácteo chino Yili ha pronosticado que es probable que la demanda de los consumidores locales de productos lácteos sostenibles y de valor agregado aumente durante la próxima década, con el respaldo de la innovación tecnológica para resolver los desafíos de la industria local.

Yili se presentó recientemente en el Virtual Global Dairy Congress, donde también se destacó como el único ganador del premio de Asia en los World Dairy Innovation Awards con tres de los premios más codiciados: Mejor Bebida Láctea, Mejor Lácteo Funcional y Mejor Diseño de Empaque.

En declaraciones a FoodNavigator-Asia después del congreso, el presidente adjunto de Yili, el Dr. Yun Zhanyou, enfatizó su confianza en el crecimiento del mercado lácteo chino para el futuro cercano y destacó que los consumidores chinos buscan cada vez más productos lácteos sostenibles y de valor agregado.

“Aunque la industria láctea de China está creciendo a un ritmo rápido, la brecha entre el consumo de lácteos per cápita de China y el promedio mundial sigue siendo grande, lo que significa que existe un enorme potencial de crecimiento futuro. Confiamos en el crecimiento del mercado lácteo chino. " él nos dijo.

“Además, la pandemia de Covid-19 ha aumentado la conciencia de los consumidores sobre la importancia de la atención médica y los beneficios para la salud de beber leche también han sido reconocidos por más consumidores.

“A medida que los consumidores se vuelven cada vez más conscientes de la salud, también esperan ver más productos lácteos de valor agregado. Esto no se limita solo a los valores agregados nutricionales, ya que sabemos que los consumidores locales están más dispuestos a probar nuevos productos que son tecnológicamente avanzados y pueden proporcionar historias interesantes para compartir en las discusiones sociales.

" La clave aquí es centrarse en la innovación tecnológica y el desarrollo de productos que presenten un perfil nutricional más racional y una historia de marca convincente, así como atributos más funcionales".

Como tal, los ejemplos destacados aquí incluyeron los tres productos que recientemente le valieron a Yili los premios globales, como la Mejor Bebida Láctea, Bebida de yogur con fibra dietética Cute Star Rub Your Tummy, que se elaboró ​​en base a los conocimientos de los consumidores dirigidos a los niños, utilizando una fórmula baja en azúcar. y diseño de empaque con radianes curvos cóncavos convenientes para que los niños lo agarren con una mano.

La leche en polvo negra ganó el premio a la Mejor Láctea Funcional por su fórmula que contiene hierbas tradicionales y péptidos de nuez para apoyar el bienestar emocional y la salud del cabello, con un empaque diseñado para atraer a los consumidores de la Generación Z, mientras que la gama SATINE X Palace Museum Product Special Edition Atributos premium combinados de alta gama para apelar al aspecto 'genial' que los consumidores más jóvenes buscan para compartir en las plataformas en línea.

“China también tiene la estrategia nacional de China Saludable 2030, y aumentar el consumo de leche es una forma importante de mejorar la estructura dietética [y] las Directrices dietéticas para residentes chinos de la Comisión Nacional de Salud también recomiendan beber 300 g de leche por día para todos los residentes - Todos lo anterior ha proporcionado un fuerte apoyo político para el desarrollo de la industria láctea de China ”, dijo el Dr. Yun.

Además, la sostenibilidad también se mencionó como otra tendencia creciente que crece en necesidad en China después de que el país anunció planes para reducir las emisiones de carbono, y el Dr. Yun predijo que las empresas lácteas locales se centrarán mucho más en esta área en el futuro.

"China ya ha anunciado que se esforzará por alcanzar las emisiones máximas de dióxido de carbono para 2030 y la neutralidad de carbono para 2060", dijo - comprometerse con una emisión máxima de carbono en un año determinado es comprometerse a no permitir que este número aumente más después de eso año.

“Las empresas lácteas chinas también se comprometerán más a apoyar el desarrollo sostenible y promoverán activamente estilos de vida más ecológicos y saludables.

"Esto significa que los productos que son ecológicos, orgánicos y producidos con menos carbono serán más populares".

 

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Fuente: https://edairynews.com/

 

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