Presentarán instrumentos de contratación para agricultores

Presentarán instrumentos de contratación para agricultores

En el webinar “Encuentro empresarial Sence – Fedeleche: Beneficios del subsidio al empleo, una oportunidad de empleabilidad", participarán el director nacional (s) del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Ricardo Ruiz De Viñaspre; el presidente de Federación Nacional de Productores de Leche, Eduardo Schwerter, y Rodrigo Valdivia, Jefe del Departamento y Capacitación en Empresa de Sence. 

En la actividad se presentarán las distintas líneas de contratación existentes para mejorar la empleabilidad del rubro lácteo,  mediante la realización de un encuentro empresarial virtual que será transmitido este martes 10 de noviembre a partir de las 17:00 horas.

Eduardo Schwerter, presidente de Fedeleche sostuvo que, "el campo y las regiones deben ser potenciados como polos de oportunidades, de trabajo, de desarrollo social y económico, y aportar en la reactivación de la economía chilena. Por esto, junto a Sence organizamos este evento virtual para transmitir  información relevante a los productores respecto de las distintos subsidios que existen disponibles para incentivar la empleabilidad en el sector”.

 

 

 

Fuente: Comunicaciones Fedeleche