Agrollanquihue realiza webinar sobre la mirada económica para la agricultura

Agrollanquihue realiza webinar sobre la mirada económica para la agricultura

En el Marco de las actividades informativas para sus socios, Agrollanquihue A. G realizó el webinar “Mirada Económica para el Sector Agrícola” a cargo de Rinaldo Ratto, Gerente de Riesgo Agrícola de Banco Estado, Ingeniero Agrónomo, con más de 20 años de experiencia financiera agrícola en la banca.

Además, participaron Eduardo Gutiérrez, subgerente regional décima región microempresas, Claudio Vielma, subgerente segmento, Sebastián Edwards subgerente regional de pequeñas empresa y Erwin Wagemann , jefe zonal zona sur banca mayorista.

Ratto agradeció la oportunidad de presentar a los socios del gremio explicando que esta actividad se enmarca en el enfoque que el banco estado quiere tener con el sector agrícola.  “Cuando hablamos de mirada económica en el sector se está pensando a largo plazo, conocer cual es enfoque que tiene el banco para el sector para el futuro”.

“El sector agrícola ha sorprendido y los bancos lo han visto. Está dentro de los sectores que han tenido buen comportamiento y esto se ha apreciado especialmente  durante la pandemia”

Eduardo Schwerter, presidente de Agrollanquihue agradeció al expositor la exposición a la cual se ha compartido a los socios expresando que la jornada tenga el éxito esperado.

 

Link video: https://youtu.be/3Ii57CLKxFc

Fuente: https://agrollanquihue.cl/