Fedeleche será partner de Edairy News durante 2022

Fedeleche será partner de Edairy News durante 2022

A partir del mes de MARZO,  las mejores publicaciones de FEDELECHE estarán disponibles en español en eDairy News Partners, la alianza de contenidos digitales más importante del sector lácteo internacional. 

Desde ahora FEDELECHE  como todas las Organizaciones, Asociaciones, Gremios, Expos, Organismos y Federaciones Lácteas tienen un espacio digital desde el cual llegar a miles de lectores de la región y del mundo con la colaboración estrategica de un Partner como eDairy News.

La Federación Nacional de Productores de Leche, FEDELECHE , fundada un 20 de marzo de 1998, es un referente gremial de caracter nacional, moderno, representativo y con objetivos especificamente vinculados a la actividad lechera.

De acuerdo a sus  estatutos fundacionales, FEDELECHE tiene como objetivo desarrollar, fomentar y proteger la producción de leche en Chile, mediante la promoción y el desarrollo de acciones destinadas a mejorar la eficiencia y rentabilidad de los productores primarios, y a lograr su participación organizada en la definición de las políticas que regulan su actividad.. Leer más sobre Fedeleche.

En eDairy News sabemos que para ser protagonistas de la mayor transformación digital es necesario construir equipo con los mejores “Partners” del mercado lácteo. Por ello mismo confiamos y creemos en nuestra alianza con FEDELECHE, una asociación fundamental del sector lácteo chileno.

 

Fuente: https://edairynews.com/