Levantamiento de interés en tecnologías emergentes

Levantamiento de interés en tecnologías emergentes

En busca de ser un nexo entre las demandas de los productores y empresas startups que puedan ofrecer soluciones innovadoras a estos requerimientos, el programa de innovación abierta denominado "Inmersión Agricultura" con el apoyo de Fedeleche, ProChile y Corfo, se busca conectar los desafíos de la agricultura con empresas emergentes basadas en ciencia y tecnología, a través de un evento masivo y ruedas de negocios que serán informados oportunamente.

A objeto de avanzar en este trabajo, se invita a los socios a responder la encuesta de levantamiento de ámbito de interés. Esta información permitirá focalizar de mejor forma la búsqueda de empresas proveedoras de servicios.

Esta es una iniciativa que se ha desarrollado con especial foco e interés en trabajar de manera colaborativa con los socios Fedeleche, por lo que te invitamos a que puedas aprovechar esta oportunidad, completando en primera instancia este breve cuestionario antes del 04 de junio.

Según sondeos del Banco Interamericano de Desarrollo actualmente en latinoamérica existen más de 400 empresas emergentes de base tecnológica dirigida a eficientar la producción en el predio como también tranqueras afuera en ámbitos como la comercialización, logística y nuevos alimentos.

Para ello, se ha diseñado un breve cuestionario que busca tener tu valiosa opinión en referencia a los ámbitos de interés en tecnologías que nos permita hacer una búsqueda de soluciones que pronto les estaremos presentando para que las puedas conocer.

PARTICIPAR EN ENCUESTA AQUÍ

 

Fuente: Comunicaciones Fedeleche FG