Fedeleche presentará oportunidades y desafíos en seminario SNA: ¿Cómo viene la temporada 2021- 2022?

Fedeleche presentará oportunidades y desafíos en seminario SNA: ¿Cómo viene la temporada 2021- 2022?

El próximo lunes 26 de julio,  el presidente de Fedeleche, Marcos Winkler, presentará las oportunidades y desafíos del sector lechero nacional  en el marco del tradicional semanario: ¿Cómo viene la temporada 2021- 2022?, organizado por la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).  

Winkler, actual director de la SNA, compartirá una mesa redonda con destacados representantes gremiales de los distintos rubros silvoagropecuarios del país, y  donde abordarán desafíos y tendencias que marcarán el desarrollo de la temporada.

El evento será liderado por el presidente de la SNA, Cristián Allendes, y contará con la asistencia de la ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga. Además, la consejera del Banco Central, Rosanna Costa se referirá a las perspectivas macroeconómicas, mientras que, Alfredo Carrasco, Fundador de Farm Hability, expondrá sobre emprendimiento y  agricultura.

Ante la relevancia de los temas a tratar y la calidad de los invitados,  el presidente de Fedeleche llama a nuestros asociados a inscribirse en el evento, el cual debido a la pandemia por Covid-19 será semipresencial, con los expositores en Casa Piedra y el público conectado de manera telemática.

“Invitó a nuestros asociados y a los agricultores, en general, a conectarse a este importante seminario. El cual nos permite actualizarnos sobre la agricultura y la economía, y dar a conocer las proyecciones y oportunidades que tenemos como sector”, dijo Winkler, quien será el tercer presidente de Fedeleche que representa al gremio en esta instancia. 

¿Cómo viene la temporada 2021- 2022?  se transmitirá en vivo desde las 09:00 horas, y está abierto a todos los sectores del agro, previa inscripción AQUÍ

 

 

Fuente: Comunicaciones Fedeleche y SNA