Fedeleche saluda al nuevo Presidente electo y remarca temas de interés para fortalecer la agricultura nacional

Fedeleche saluda al nuevo Presidente electo y remarca temas de interés para fortalecer la agricultura nacional

“Confiamos que la futura administración tenga a la agricultura como uno de los pilares de desarrollo de las regiones y de la economía nacional”, dijo Marcos Winkler.

 

  • 19 de diciembre de 2021

El presidente de la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche), Marcos Winkler, se refirió a los resultados de la elección presidencial de este domingo 19 de diciembre de 2021, que definió a Gabriel Boric como nuevo Presidente de Chile:

“Expresamos nuestras felicitaciones al Presidente electo, Gabriel Boric Font, y le deseamos lo mejor en su gestión. A su vez, ratificamos nuestra disposición a seguir colaborando y trabajando por un mayor desarrollo del país, la regionalización, y a fortalecer la producción de alimentos para nuestra población y el mundo”, manifestó el líder gremial.

Winkler comentó que “para los habitantes del mundo rural, la producción de leche es una actividad que genera empleo de calidad, supone crecimiento económico y arraigo social y cultural. Confiamos que la futura administración tenga a la agricultura como uno de los pilares de desarrollo de las regiones y de la economía nacional”.

Finalmente, desde el gremio el llamado al Presidente electo es a mantener la certeza jurídica y velar por el Estado de Derecho junto con avanzar en los procesos de formulación de políticas que permitan generar un ambiente de certidumbre, paz y seguridad para la producción nacional. 

 

Fuente: Fedeleche FG