Aproleche Osorno comparte momentos navideños con niños de la provincia

Aproleche Osorno comparte momentos navideños con niños de la provincia

Como ya se ha hecho tradición durante estos años y más aún, en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo producto de la pandemia; la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche Osorno), reafirmó su latente compromiso con la comunidad, y entregó bolsitas navideñas con productos lácteos a los alumnos de la escuela de Bahía Mansa de San Juan de la Costa.

En la ocasión se donaron 70 litros de leche a un total de 171 estudiantes, junto a las bolsas navideñas para cada uno de ellos, disfrutando así de lo más preciado que tiene la asociación gremial.

HOGARES DE MENORES

Aproleche Osorno también asistió a los hogares de menores Los Tilos y Dame tu Mano, entregando una ayuda de 408 litros de leche en total, a cada una de estas importantes instituciones osorninas, siendo beneficiados un total de 29 niños.

Por su parte el gerente de Aproleche Osorno, Matías Cantin, recalcó que “estamos muy contentos de poder una vez más ser parte de estas actividades navideñas junto a las distintas instituciones compartiendo el fruto de nuestro trabajo que es la leche y estamos contentos de poder contribuir a que puedan disfrutarla de la mejor manera posible, cuidando además de su desarrollo con este gran alimento”.

Finalmente, Cantin sostuvo que “para nosotros como Asociación Gremial, no hay nada mejor que poder ayudar a la comunidad y a nuestros niños, en donde lo más importante es asegurar que reciban la mejor leche para su alimentación".

Fuente: Comunicaciones Aproleche Osorno