Emprendedores lanzan COWinABOX, la primera caja de productos lácteos gourmet

Emprendedores lanzan COWinABOX, la primera caja de productos lácteos gourmet

Bautizada como “Cow in a box” esta espectacular caja de productos lácteos gourmet elaborados en el sur de Chile, contiene quesos de autor, mantecosos, quesos crema, manjares, además de licores con leche y charcutería de categoría Premium, entre otras sorpresas.

El próximo jueves 16 de junio, a las 18:00 horas, en un evento que será transmitido a través de distintas plataformas y redes sociales del Grupo DiarioSur, entre ellas Facebook del Diario Lechero y el Diario Emprende y la cuenta de Youtube de Prensa del canal Vértice TV, se realizará el lanzamiento de la Cow in a Box, una caja de productos lácteos gourmet de emprendedores del sur de Chile con suscripción mensual, ideal para encuentros con familiares y amigos.

Durante el evento, el periodista y conductor de noticias del Canal Vértice TV de Puerto Montt, Juan Osvaldo Mora, conversará con Natalie Urrutia, principal responsable de este proyecto.

“La idea es que quienes se conecten al lanzamiento puedan conocer la historia de los emprendedores y los exquisitos productos que contiene la Cow in a Box y además se informen sobre cómo suscribirse para recibirla en sus casas”, afirmó la gestora del proyecto CORFO que dio vida a la Cow in a Box.

Médico veterinaria, con un doctorado en alimentación de vacas lecheras, Natalie es fundadora de la marca de productos lácteos gourmet Thank Mu y logró reunir a un grupo de emprendedores del sur para crear esta caja “cowlaborativa”, que contiene quesos de Vaka, Cahuelche, Borlone y Thankmu, cola de mono Alto Volcán y helados y manjar La Huacha, todos elaborados con leche de vacas que pastorean.

“Los interesados en conocer y degustar estos exclusivos productos gourmet pueden suscribirse través de www.cowinabox.cl por 3, 6 y 12 meses y recibir esta maravillosa caja”, indicó la emprendedora osornina.

Añadió que “durante el lanzamiento se sortearán 2 Cow in a box, una entre todos los que se inscribieron en La Previa y otra para las personas que participen del lanzamiento”, dijo Urrutia.

 

Más informaciones y suscripciones:

  • cowinabox.cl
  • Instagram: cowinaboxchile
  • Facebook cowinaboxchile

 

Fuente: https://www.diariolechero.cl/