Empresas Carozzi alcanza acuerdo para adquirir Lecherías Loncomilla

Empresas Carozzi alcanza acuerdo para adquirir Lecherías Loncomilla

Empresas Carozzi S.A. informó en calidad de hecho esencial que ha celebrado un contrato de cesión de derechos sociales, denominado Contrato de Promesa de Cesión de Derechos Sociales de Lecherías Loncomilla Limitada y de Venta de Marco San Francisco”, con Mac Clue Luyon SpA y Salvador Francisco Mac Clure Armanet (Ambos conjuntamente Lecherías Loncomilla), para la adquisición del 100% de los derechos sociales de Lecherías Loncomilla Limitada.

El cierre de la transacción está sujeto al cumplimiento de la condición de que la Fiscalía Nacional Económica (FNE) la autorice. Cabe hacer presente que, con fecha 22 de julio pasado, las partes han efectuado la notificación de la operación ante dicha autoridad.

“De concretarse la transacción, permitirá a Empresas Carozzi consolidar su tercera posición de mercado, impulsar una mayor competencia y dinamizar una industria que cuenta con actores históricamente consolidados”, consignó la compañía a través de un hecho esencial emitido a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

 

Fuente: http://www.diarioestrategia.cl/