Leche y salud: 5 atletas olímpicos que repostan con leche real

Leche y salud: 5 atletas olímpicos que repostan con leche real

Convertirse en atleta olímpico no es una hazaña fácil. Requiere pasión, dedicación y una verdadera ventaja competitiva. Por no hablar de las miles de horas de entrenamiento intenso acompañado de una dieta estratégica. Para la mayoría de los olímpicos, estas dietas incorporan carbohidratos, grasas saludables, frutas, verduras y muchas proteínas. Si bien cada dieta puede parecer diferente para cada atleta, estos atletas olímpicos que compiten en los Juegos Olímpicos de 2020 comparten un alimento básico común para alimentar sus cuerpos: la leche REAL.

Elle Purrier St. Pierre – Pista

Elle Purrier St. Pierre, una lechera de Vermont convertida en estrella de la pista de renombre mundial, no es tímida a la hora de compartir su pasión por los productos lácteos. Esta chica de granja alimentada por productos lácteos se puede ver disfrutando de un vaso frío de leche después de una larga carrera o una rebanada de queso lleno de proteínas después de un entrenamiento intenso.

Un dato curioso: la hija de este granjero lechero creció en la granja de su familia, donde se diría al granero antes de la escuela cada mañana para ordeñar 40 vacas.

Katie Ledecky – Natación

Katie Ledecky se ha hecho famosa por una multitud de razones, incluido el hecho de que puede nadar a través de una piscina olímpica con un vaso de leche de chocolate encima de su cabeza. Esta nadadora más condecorada de todos los tiempos se hizo viral en 2020 después de compartir de manera única cómo reposta su cuerpo con leche real. Echa un vistazo al video a continuación.

Compitiendo en la primera carrera de 1500 metros estilo libre, Ledecky se llevó a casa el oro. Durante la carrera, los comentaristas de NBC Sports hablaron sobre su intenso régimen de entrenamiento y nutrición. Específicamente, la habló sobre cómo ella alimenta su cuerpo en la mañana con avena - hecho con leche, mantequilla de maní y fruta, y luego baja una botella de 12 onzas de leche de chocolate después de cada carrera o entrenamiento.

Simone Biles – Gimnasia

Como rostro de Core Power, un batido de proteínas producido por fairlife, Simone Biles sabe que la recuperación es tan importante como el entrenamiento. Después de pasar horas en el gimnasio, este atleta olímpico decide repostar con los 26 gramos de proteína de alta calidad a base de lácteos de Core Power. "En los meses previos a los Juegos Olímpicos, el uso de Core Power para apoyar mi recuperación ha sido esencial", dijo Biles en un comunicado de prensa de FairLife.

"Como los fanáticos de Core Power saben, es una gran manera de reabastecerse de combustible y construir músculo magro después de un entrenamiento duro, y me encanta que pueda ser parte de la rutina de ejercicios de todos".

Mykayla Skinner – Gimnasia

Otra gimnasta impulsada por productos lácteos es Mykayla Skinner. Recientemente compitió en los Juegos Olímpicos de 2020 como especialista en aparatos individuales y anteriormente fue suplente del equipo olímpico de 2016. Antes de dirigirse a Tokoyo, Skinner compartió en su canal de YouTube cómo se recuperó con leche de chocolate después de un entrenamiento durante las pruebas olímpicas.

Bill Kolinske - Voleibol de Playa

Después de crecer en La Lechería de Estados Unidos, este nativo de Wisconsin convertido en jugador de voleibol de playa sabe lo que se necesita para recuperarse después de una intensa práctica. Beber leche real y consumir productos lácteos son parte de la rutina diaria de este olímpico.

Por  TAYLOR LEACH

Fuente: https://www.dairyherd.com/