Beneficios del yogur para adelgazar

Beneficios del yogur para adelgazar

La dieta del yogur es una la dieta perfecta para aquellas personas que buscan bajar esos kilos de más de una forma rápida. Es importante recordar que siempre que se empiece algún tipo de régimen debes consultar a expertos y nutricionistas que te asesoren en función de lo necesites.

 

Beneficios del yogur para adelgazar:

Activa la lipólisis. Actúa como un quemagrasas ya que consigue activar la lipólisis, es decir, un mecanismo natural del cuerpo que se encarga de destruir la grasa acumulada.

Un poderoso saciante: otro de los motivos por los que la dieta del yogur para adelgazar funciona es porque se trata de un alimento que calma mucho el apetito haciendo que reduzcamos la ansiedad por la comida y podamos aguantar mejor entre horas.

Depura el organismo: Consigue eliminar las toxinas acumuladas en el organismo gracias al rico aporte en probióticos.

Bajo en calorías: por 100 gramos de yogur desnatado consumimos, únicamente, unas 60 o 70 calorías, una cantidad muy pequeña que nos ayudará a darle a nuestro cuerpo las calorías que necesita sin excesos.

Regula el cortisol: el calcio del yogur también consigue regular la hormona cortisol, es decir, la que se encarga de regular el estrés y la ansiedad y que, además, es una de las causantes de que se acumule grasa en el organismo.

 

Fuente: farodevigo.es/s