Erling Haaland dijo que la leche es su poción mágica para marcar goles

Erling Haaland dijo que la leche es su poción mágica para marcar goles

El delantero sorprendió a sus seguidores publicando una imagen junto a dos botellas. En Chile recordaron el video del 10 en una campaña para promover el consumo del lácteo.

El futbolista noruego que juega como delantero en el Manchester City F. C. de la Premier League de Inglaterra., Erling Haaland ha hecho una temporada de ensueño en su primer año en el equipo de trascendencia global.

El delantero ha sido la gran figura del Manchester City, manteniéndolo en la lucha por Premier LeagueChampions League y FA Cup.

A punta de goles, el Androide se ha instalado en la cima de las tablas de artilleros y apela a hacer historia. Esto ha generado todo tipo de fijaciones con el noruego, sobre todo con su alimentación, a la que este jueves se sumó la leche.

La dieta de Erling Haaland ha sido uno de los grandes temas para los hinchas. Tiempo atrás se supo que su pauta tiene considerado alimentos como vísceras, hígados y corazones de animales, dándole a su cuerpo grandes cantidades de vitaminas, hierro y magnesio.

Ahora, el Androide sumó un nuevo invitado especial a su lista. A través de su cuenta de Instagram, el delantero reveló que la leche es parte fundamental de su alimentación, al punto de calificarla como su "Poción mágica".

Con una foto sentado en una mesa y dos botellas del lácteo, Erling Haaland logró todo tipo de reacciones de parte de sus fanáticos.

 

El recuerdo de Jorge Valdivia y la leche

Sin embargo, en nuestro país la situación también revivió uno de los videos más icónicos del fútbol chileno. Hace ya varios años atrás en Chile se realizó una campaña para fomentar el consumo de leche, en la que participó Jorge Valdivia.

El Mago aparecía junto a su madre, revelando la cantidad de veces que le insistió en que tomara el lácteo. Con la foto del Androide, los hinchas chilenos no dudaron en recordar el clásico registro en tono de broma.

Erling Haaland se enfoca en lo que será la recta final de la temporada con el Manchester City, intentando alcanzar la cima de la Premier League y la clasificación a semifinales de la Champions League. El delantero quiere estirar sus números y así meterse en los libros del fútbol, algo que parece estar cada vez más cerca.

 

Por JP Viluñir Silva

Fuente: redgol.cl