Expositores mostraron tecnología, productos y servicios para el sector lechero en Chilelácteo 2022

Expositores mostraron tecnología, productos y servicios para el sector lechero en Chilelácteo 2022

Este miércoles 23 de junio comenzó el 9 ° Congreso Internacional Chilelácteo, jornada donde además de las charlas de expertos del sector, las empresas expositoras dieron a conocer sus productos y servicios para el desarrollo del sector lechero.

Las más de 30 empresas expositoras que participan del recinto ferial que acompaña el congreso mostraron sus novedades para el rubro. Entre las participantes están  Empresas Iansa, De Laval, Cooprisem, Serlac, Soprole, Colun, Nestlé, Melón, KWS, Madero, Lely y Tetrapak.

También Infortambo, Radio Sago, Edairy News, Diario Lechero, El Diario Austral de Osorno y Campo Sureño, Además de la Sociedad Nacional De Agricultura, La Federación Panamericana de Lechería y ProChile.

El recorrido inaugural estuvo a cargo de las autoridades, lideradas por el subsecretario de Agricultura, José Guajardo; el presidente de Fedeleche, Marcos Winkler, entre otras autoridades que tuvieron la oportunidad de conocer y descubrir las soluciones y desarrollos tecnológicos de las empresas locales, nacionales y extranjeras.

Conoce a algunas de las empresas que participan en el video del recorrido que acompaña la nota.

 

Fuente: diariolechero.cl