Promolac lanza concurso para realzar la producción y el consumo de lácteos

Promolac lanza concurso para realzar la producción y el consumo de lácteos

La entidad que agrupa a las cooperativas lácteas y los productores nacionales invitan a los lecheros y público general a enviar una foto creativa donde se refleje algún aspecto de la producción, el consumo y los beneficios de los productos lácteos.

La Sociedad Promotora de Productos Lácteos (PROMOLAC) dentro de su plan por fomentar el consumo de leche y productos de lácteos en Chile anunció en sus redes sociales “Yo Tomo, Yo Como Leche”, el concurso “Lo Mejor de lo Nuestro”, iniciativa que invita a enviar una foto creativa donde se refleje algún aspecto de la producción primaria, el consumo y los beneficios de los productos lácteos.

Las imágenes serán juzgadas por su originalidad, excelencia técnica, composición, impacto general, mérito artístico y relevancia del tema para las prioridades y la misión de PROMOLAC y regirá bajo los términos y condiciones que se establecen en las presentes “Bases”.

Los concursantes pueden participar en dos categorías y sus fotografías serán evaluadas por un jurado con los mismos parámetros. Una misma fotografía no podrá participar en ambas categorías.

 

  • CATEGORÍA PRODUCTORES: podrán participar en esta categoría, personas relacionadas al mundo de las lecherías y producción de productos lácteos. Aquellos que no puedan acreditar su relación, deberán ser presentados o patrocinados, mediante una carta, por una persona relacionada al mundo lechero.

 

  • CATEGORÍA GENERAL: tendrán derecho a concursar solo las personas naturales domiciliadas en Chile.

 

Los concursantes deberán enviar sus datos personales y la fotografía con la que concursan al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. debiendo especificar información de sus datos. 

El Concurso se cerrará a las 23:59 horas del día 25 de noviembre 2022. La semana siguiente el jurado deliberará

 

Selección de las fotografías ganadoras

El jurado preseleccionará 10 fotografías por categoría desde donde escogerán el primer lugar y las dos que obtendrán un reconocimiento.

Los concursantes ganadores serán contactados vía telefónica o vía correo electrónico, de acuerdo con los datos suministrados en el formulario la inscripción.

Las imágenes y personas ganadoras serán anunciadas en las Redes Sociales antes del 8 diciembre de 2022.

Los participantes cuyas fotografías fueron preseleccionados serán contactados solo si los ganadores no estuvieran ubicables dentro de un plazo 10 días de publicados los resultados o si estos no cumplieran con los términos y condiciones establecidos en las bases.

 

PREMIOS Y RECOMOCIMIENTOS

En cada categoría se establece un premio a la fotografía seleccionada por el jurado como la mejor y dos que ameriten un reconocimiento especial del concurso.

Todos los premiados recibirán galvanos distintivos de su participación.

 

PRIMER PREMIO CATEGORÍA PRODUCTORES :

  • $ 400.000.- (cuatrocientos mil pesos) y galvano.

 2º Menciones especiales:

  • $ 100.000.- (cien mil pesos)

 

PRIMER PREMIO CATEGORÍA GENERAL:

  • $ 400.000.- (cuatrocientos mil pesos) y galvano

2º Menciones especiales:

  • $ 100.000.- (cien mil pesos) y galvano

 

Con todo, el gerente de Promolac, Carlos Arancibia comentó que, “queremos invitarlos a participar de este concurso de fotografía organizado para productores lecheros y público general. Envía tu mejor foto donde se refleje “Lo Mejor de Lo Nuestro”. No se necesita ser un fotógrafo profesional, ¡solo las ganas de participar!”.

Fuente: Comunicaciones Fedeleche  FG