Completo programa trae Seminario de Mujeres Líderes del Sur de Chile

Completo programa trae Seminario de Mujeres Líderes del Sur de Chile

El evento organizado por Aproleche Osorno cumplirá 10 años de trayectoria y trae a destacadas expositoras. También se reconocerá a mujeres del agro. Aun quedan cupos para asistir.

Solo queda a una semana para la realización de un evento que es parte de la agenda local. Se trata del Seminario “Mujeres Líderes del Sur de Chile”. 

Esta iniciativa que tradicionalmente ha reunido a las mujeres de la zona torno al liderazgo femenino, se realizará el próximo miércoles 10 de mayo a partir de las 14:00 horas en el Hotel Sonesta de Osorno.

El evento tiene como principal objetivo crear un espacio de encuentro, donde las participantes puedan conectar, compartir y empatizar con sus pares.

 

Reconocimiento y líderes

En esta nueva versión además se reconocerá a siete empresarias de la región que han destacado por su trabajo, servicio y trayectoria en las categorías productora lechera, nueva generación, emprendedora, empresaria, asesora del agro, liderazgo ejecutivo y formadora del agro.

Este año además el panel de expositoras trae a una selección de mujeres líderes, el cual contará este año con la destacada psicóloga, columnista, conferencista y escritora nacional, Pilar Sordo. También estará en esta jornada María Paz Díaz, extenista paralímpica, modelo y relatora chilena; ambas panelistas estarán acompañadas de la actriz y presentadora de televisión, Katherine Salosny.

Anita Jans, Gerente de Aproleche Osorno, invitó a a todas las mujeres a sumarse a esta actividad.  "Esta es una actividad transversal, gratuita y abierta a la comunidad, por lo tanto todas las mujeres que quieran participar pueden inscribirse. Será un evento muy especial donde nos reencontramos y podemos compartir vivencias que tenemos en común. Es una invitación a darnos un espacio para nosotras, donde además de destacadas expositoras y mujeres que serán reconocidas podrán conocer y adquirir productos y servicios elaborados por mujeres de la zona".

Este año, el Seminario será auspiciado por Veterquímica, Salfa Sur, Dimak, Soprole, Grupo Saesa, Feria Osorno, Colun, Manhathan Restobar e Inacap. Además, se trabajará en co-organización con el Centro de Negocios Sercotec Osorno, y el patrocinio del Hotel Sonesta y la Ilustre Municipalidad de Osorno.

Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo en www.aproleche.cl.

 

Fuente: Aproleche.cl