9° Congreso Chilelácteo 2022 estrena su página web

9° Congreso Chilelácteo 2022 estrena su página web

Un nuevo hito en la organización del 9° Congreso Internacional y Exposición del Sector Lácteo, Chilelácteo 2022, se constituyó esta semana al oficializarse el lanzamiento de la página web del evento (https://chilelacteo.cl/), cuya realización tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Sonesta de Osorno, entre los días 22 a 23 de junio de 2022.

El principal encuentro lechero del país es organizado por la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche), sus gremios asociados y ProChile, contando además con el importante respaldo de las empresas e instituciones públicas y privadas vinculadas al desarrollo del sector.

Rodrigo Lavín, coordinador general del evento, afirmó que la plataforma digital servirá de mucha utilidad para todos aquellos que quieran buscar información e indagar más sobre el Congreso. “En este nuevo sitio web, usuarios, participantes y las empresas podrán encontrar toda la información detallada relativa al desarrollo y actividades que contempla el evento, tarifas y participantes, así como también los avances del programa y de la exposición ferial”.

Recodar que cada dos años se realiza el Congreso Internacional y Exposición del Sector Lácteo, Chilelácteo, a fin de conocer las novedades y tendencias, debatir, y planificar el futuro de la cadena, y en el cual participan los principales referentes sectoriales de Chile y el mundo, de tal forma de promover una mayor y mejor producción de leche, industrialización y exportaciones, junto con trabajar por el aumento del consumo de leche y derivados, innovación y sustentabilidad.  

Para esta novena versión se estima un aforo máximo de 500 personas, lo que podría modificarse de acuerdo a las normativas sanitarias vigentes, y que imponen el ingreso con pase de movilidad vigente.

“El Congreso Chilelacteo 2022 genera valor a la actividad láctea, identifica y discute las últimas tendencias y buenas prácticas, y será un punto para volver a encontrarnos y proyectar los nuevos horizontes y desafíos que tenemos como sector”, puntualizó Lavín.

 

Fuente: Comunicaciones Fedeleche FG