Fedeleche lanza video que conmemora 25 años de trayectoria gremial

Fedeleche lanza video que conmemora 25 años de trayectoria gremial

En el Día Nacional del Productor Lechero, Fedeleche lanza video conmemorativo de los 25 años de trayectoria institucional

Este 01 de junio, la Federación Nacional de Productores de leche, entidad que reúne a los principales gremios regionales lecheros del país, ha lanzado el video conmemorativo por motivo de los 25 años de trayectoria de la Federación ,  registro que en voz de sus protagonistas, los productores lecheros,  viene a reconocer el trabajo y la importancia del quehacer gremial, así como la labor de destacados dirigentes que contribuyen a engrandecer la institución y al mismo tiempo a desarrollar un sector tan importante como lo es la producción lechera.

El registro audiovisual, que contó con la producción y colaboración de Diario Lechero, realza la necesidad de unidad que existió entre los productores lecheros para llevar a cabo la creación de Fedeleche hace 25 años. Una organización que se puso como objetivo proponer soluciones a las autoridades y crear un gremio responsable y profesional. A través de la promoción de la libre competencia, la transparencia y la defensa del sector, entre otros temas. 

En todo este tiempo, Fedeleche logró buenos resultados trabajando en conjunto con el gobierno y la industria. Hoy, es una organización consolidada y con fuerte representatividad que ha crecido hasta ser reconocida internacionalmente, destacan sus dirigentes en el video.   

Al concluir,  el gremio insta a los productores de leche a trabajar en conjunto, ser competitivos, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, para producir productos lácteos de alta calidad que satisfagan las demandas de los consumidores.

El video comenzó a circular por las diferentes redes sociales de Fedeleche: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y el sitio web de la entidad al tiempo que cuenta con el hashtag #dianacionaldelproductorlechero.

 

 

                     

Fuente: Comunicaciones Fedeleche FG