Lanzan segunda edición del concurso de fotografía creativa amor por los lácteos y su producción

Lanzan segunda edición del concurso de fotografía creativa amor por los lácteos y su producción

Las imágenes serán juzgadas por su originalidad, composición, impacto general, mérito artístico y relevancia. Conoce cómo participar.

La Sociedad Promotora de Productos Lácteos (#Promolac), a través de su campaña “Yo Tomo Leche”, lanzó la  segunda edición del Concurso de Fotografía “Lo Mejor de Lo Nuestro”, que busca incentivar el consumo de leche y productos de lácteos chilenos.

La invitación es a enviar hasta el 3 de diciembre de 2023 una foto creativa, donde se reflejen el amor por los productos lácteos, su producción y beneficios o algún aspecto destacable de la producción primaria que todos debiésemos apreciar. 

Según confirma la organización, las imágenes serán juzgadas por su originalidad, composición, impacto general, mérito artístico y relevancia del tema de acuerdo a las prioridades y la misión de Promolac y se regirá bajo los términos y condiciones que se establecen en bases del concurso, disponibles en redes sociales de Yo Tomo Leche Además, las fotografías serán evaluadas por un jurado con los mismos parámetros.

Las fotografías se deben enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con tu nombre en el asunto, y donde se refleje el amor por los lácteos y su producción.

 

PREMIOS Y RECOMOCIMIENTOS

Se establece un premio a la fotografía seleccionada por el jurado como la mejor y dos que ameriten una mención o reconocimiento especial del concurso.

Todos los premiados recibirán galvanos distintivos de su participación.

 

PRIMER PREMIO CATEGORÍA GENERAL:

  • $ 400.000.- (cuatrocientos mil pesos) y galvano

2º Menciones especiales:

  • $ 100.000.- (cien mil pesos) y galvano

 

Fuente: https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2023/11/lanzan-segunda-edicion-del-concurso-de-fotografia-creativa-amor-por-los-lacteos-y-su-produccion