Saval FG se integra a FEDELECHE para fortalecer el desarrollo del sector
La Federación Nacional de Productores de Leche informa que el gremio, con base en la región de Los Ríos, comunicó su intención de participar como socio en Fedeleche.
Featured

Saval FG se integra a FEDELECHE para fortalecer el desarrollo del sector

Por la unanimidad de sus directores, la Federación Gremial Nacional de Productores de Leche (FEDELECHE FG) aprobó este viernes 9 de febrero de 2024, la propuesta de incorporación de la Sociedad Agrícola y Ganadera de la Región de Los Ríos (SAVAL FG) como socio.

“De esta manera, SAVAL será miembro de FEDELECHE como gremio productor lechero, lo que tiene implicancias positivas para fortalecer nuestra posición como productores y contribuir al desarrollo del sector”, explicó el presidente de FEDELECHE, Marcos Winkler, quien encabezó un directorio extraordinario que abordó esta materia.

Este paso, destacó Winkler, permite sumar y aunar fuerzas, aumentar la representatividad de FEDELECHE y fortalecer la gestión del gremio.  “Siempre todos hemos querido la unidad gremial en FEDELECHE y esta es una buena herramienta para concretarla”, comentó.

Además, confirmó que la federación seguirá promoviendo la unidad y la participación de la totalidad de los productores de leche. “Todos son bienvenidos”, recalcó.

A su turno, la presidenta de SAVAL FG, Mónica Oettinger, expresó con satisfacción que "con la aprobación de nuestra incorporación a Fedeleche damos un paso significativo hacia la consolidación de nuestro compromiso con el crecimiento y la sostenibilidad del gremio. Valoramos la oportunidad de participar activamente en las iniciativas y proyectos que promueve la Federación; además de la colaboración y el apoyo continuo que brinda a sus miembros. Por supuesto, nos comprometemos a contribuir activamente al logro de los objetivos comunes'.

 

Noticia relacionada

Asociados de Sayal F.G. aprobaron integración del gremio a Fedeleche

Fuente: Comunicaciones Fedeleche FG